Cerrar
Por Autor: Peggy Truong. Nota original en: Cosmopolitan.com
Email WhatsApp Compartido por 8 personas
19.07.2018

Todo lo que necesitas saber de la tercera temporada de Stranger Things

¿Las fuerzas sobrenaturales nuevamente atacarán Hawkins?

Todo lo que necesitas saber de la tercera temporada de Stranger Things

La temporada 3 será estrenada el 2019

Fue el actor David Harbour quien reveló la fecha en dos ocasiones distintas. Primero aseguró en diciembre del 2017 que “no tendrán la temporada tres hasta algún momento del 2019”. Más tarde explicó que según la lógica de los estrenos anteriores la fecha estimada sería en enero o febrero del 2019. “No sé, me encantaría que fuera lo más pronto posible. Solo queremos hacer todo bien y lo bueno toma tiempo. Todo se trata de dar forma a un producto realmente hermoso y eso es lo más importante”, concluyó Harbour.

El verano llegará a Hawkins

A diferencia de las otras temporadas, en esta ocasión podremos disfrutar del agradable tiempo en este pueblo. Tal como confirmó el productor ejecutivo Shawn Levy en PaleyFest, la tercera temporada tendrá lugar un año después de los eventos de la segunda parte de la serie, por lo que Eleven, Mike y sus amigos disfrutarán del verano de 1985.

Los amores se mantendrán

Las parejas que comenzaron una historia de amor durante la serie, seguirán juntos por ahora. “Mike y Eleven siguen fuertes, así que la relación continúa, lo mismo con Mad Max y Lucas”, explicó Shawn Levy. Pero teniendo en cuenta que los personajes tienen entre 13 y 14 años, el productor aseguró que jugarán con la inestabilidad de las parejas.

Podremos ver más de Steve

Y también su faceta de papá protector. En la misma convenció de PaleyFest, Levy aseguró: “No quiero decir mucho, pero literalmente siento que estábamos caminando y descubrimos una mina de oro con papá Steve”.

Erica Sinclair, Roast Queen y la hermana de Lucas se volverán personajes regulares

Sí, tal como lo confirmó Netflix en marzo de 2018, los tres actores serán promovidos a participaciones regulares, eso quiere decir que los veremos recurrentemente en la tercera temporada.

Hay posibilidad que la hermana de Eleven, Kali, regrese

La última vez que viste a Kali fue en el episodio 7 de la segunda temporada mientras hacia una carrera con su equipo. Independientemente de tus sentimientos por este personaje, la historia de Kali parece no acabar. Uno de los hermanos creadores de la historia, Matt Duffer, aseguró en noviembre de 2017 que es probable que la hermana de Eleven regrese para la tercera parte de la historia.

La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke interpretará un nuevo personaje

Así continúa el debut de Maya Thurman en Hollywood, quien dará vida a Robin en Stranger Things. Su personaje estará aburrido de su trabajo y buscará emoción en su vida lo que la llevará a obtener más información de un oscuro secreto de Hawkins. Netflix explicó que Robin será una chica alternativa en la historia.

El monstruo de la sombra no ha desaparecido

“El monstrous todavía acecha allá arriba en el Upside Down y está decidido a encontrar una manera de lograr sus objetivos”, explicó Levy a la revista Variety.

La tercera temporada será espeluznante

De acuerdo con Levy, “las cosas serán mucho más extrañas. Es grande y espeluznante. La tercera temporada tiene momentos y eventos legítimamente aterradores, pero será increíblemente cálida y basada en los personajes, porque al final del día, creo que eso es lo que más ama la gente de Stranger Things”.

La producción ya comenzó

Con un especial video, Netflix anunció que el pasado 20 de abril los actores se reunieron en el set para comenzar a grabar la nueva historia.

Tenemos el primer trailer de la serie

Lo particular es el anunció de que Hawkins tendrá un nuevo mall. En el comercial vintage podremos ver a los personajes Steve y Robin detrás de un mostrador de una tienda de helados. ¿Pasará algo emocionante en este nuevo lugar?

Comenta este post

cerrar