Cerrar
Por Autor: Elsy Reyes.
Email WhatsApp Compartido por 7 personas
20.07.2018

4 increíbles destinos para viajar con tu pareja

¿Te motivas a vivir una experiencia llena de amor y pasión?

4 increíbles destinos para viajar con tu pareja

Sí, ya te viste: tú, un escenario exótico, comida deliciosa, sensaciones relajantes e imágenes excitantes, vacaciones para tu mente y estímulos para tu cuerpo; todo al mismo tiempo. Pero, sobre todo, fiesta interminable para crear y llevar a cabo fantasías eróticas. Recuerda que el erotismo es el arte de conectar con los cinco sentidos y hacernos una con nuestra capacidad para disfrutar. Así que elige tu siguiente destino viajero. ¿Qué se te antoja? ¿Fiesta absoluta y locura de ciudad? ¿Escapes a playas cool o kinky lejos de los típicos turistas? Aquí te damos buenas ideas?

Ámsterdam

Es una ciudad linda, con una arquitectura cute y elegante, repleta de gente superrelajada y muchísimos lugares que invitan al romance. Pero hay más, en su famosísimo barrio rojo no solo están las sensuales vitrinas con mujeres maravillosas, sino también son excitantes las caminatas a lo largo de toda la zona central, rodeada de canales y puentes con historias románticas. Se encontrarán con un montón de bares, night clubs, cafés bohemios, museos súper locos, sex shops; todo para los sentidos que te puedas imaginar. La comida también es una delicia, los quesos, las carnes especiadas, los postres, ¡uf! (no olvides comer un waffle recién hecho con helado en algún puesto callejero).

Hay demasiado por ver y para echar la mente a volar. Tu galán y tú no podrán esperar para llegar a la habitación del hotel, elige uno pequeño y estilo boutique; hay de precios superaccesibles y bastante acogedores. Si vas de carrete con amigas, te encontrarás en cualquier temporada un surtido de hombres guapos de todas las nacionalidades con un mismo propósito: expresión y diversión.

Las Vegas

Un clásico de los ambientes sexuales y, si quieres ponerle un toque supererótico a la ya inmensa fiesta, shows y arte que ofrece esta sin city, reserva la pieza reconocida como una de las más hot del planeta: la Erotic Suite, del Palms. Es enooorme, tiene muchísimos espacios y atracciones donde lo único que quieres es ponerte piel con piel: una cama giratoria de dos metros y medio de delicioso algodón egipcio, sillones maravillosos, tubos para bailar, una show shower increíble con puertas de cristal y líneas distintas para recibir el agua por todas las direcciones y, claro, una vista insoportablemente sexy. Las Vegas siempre será Las Vegas.

Buenos Aires

Si tu plan es comer rico, beber delicioso y dejarte inundar del erotiquísimo tango, esta es la ciudad. Además, encontrarán excelentes obras de teatro para disfrutar en pareja. Sin duda, es un viaje menos explosivo y más romántico, y sobre todo si son grandes fans del vino, amarán darse un tour por sus calles. Arma inolvidables citas con tu galán en las cavas de los restaurantes Tegui, el Oviedo y el Sucre.

Islas Phi-Phi, Tailandia

Son cuatro pequeñas y tranquilas (aunque ya empiezan a hacer mucho ruido, así que no tardarán en volverse destino común), con playas de arena blanca. ¿Qué te podemos decir de los espectáculos visuales del mar y las puestas de sol, las noches estrelladas? Te vas a volver loca. Además, si te gusta la comida tailandesa, no hay mejor sitio, en especial mariscos y pescados que en América rara vez probarás. No es nada barato, pero vale la pena si andas de tour por allá. Las mayores atracciones de este tipo de playas es justo sentir que te encuentras en un miniuniverso solo para ti y tu galán.

Consejos para las viajeras

USA TUS PROPIOS CONDONES. No son fáciles de conseguir en algunas ciudades, pero los condones femeninos deberían ser nuestros mejores amigos. Lo puedes traer puesto hasta cinco horas y tenerlo dentro durante varios rounds hasta que él eyacule.

LLEVA SIEMPRE lubricante a base de agua. Si te encuentras deshidratada, has bebido de más o el calor es intenso, entonces tu lubricación baja. Por piedad, pon una cantidad cómoda antes de cualquier dinámica de penetración, hará enorme la diferencia, protege tu vagina y es el mejor amigo del condón.

¡QUE NO ME LLEGUE EN EL VIAJE! Planear las vacaciones y que no te vaya a tocar estar en plenos días no siempre es fácil, pero si tienes al menos un mes para prepararte, todo estará bien. Treinta días previos a irte, comienza un régimen anticonceptivo, ya sean pastillas, el parche, el anillo o el que tu médico te ayude a elegir con base en tu estilo de vida. La idea es que no lo interrumpas. Es decir, no tomes los días de descanso o placebos (las pastillas de otro color) y, al terminar las pastillas activas, comienza la siguiente caja. O bien, al retirar el tercer parche de la caja, ponte el primero de la siguiente. La cosa es no darle oportunidad a tu cuerpo de ovular y, por lo tanto, no menstruar. De hecho, cuando usas un anticonceptivo hormonal de manera regular, los días de sangrado no son menstruación, sino una deprivación por la interrupción de la hormona. Si no la interrumpes, no lo habrá. Simple, sencillo y bastante seguro.

 

Comenta este post

cerrar