Cerrar
Por Autor: Julie Vadnal. Fotografías: Getty Images y Cortesía. Traducción: Itzcóatl Yedra Hernández. Diseño: Daniela Hinojosa Castañeda.
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
20.07.2018

5 tragos con un toque de burbujas

¡Ideal para este fin de semana!

5 tragos con un toque de burbujas

Ya sea que quieras preparar un cóctel con agua mineral o mejorarlo con champán, amarás la sensación efervescente de estas coloridas bebidas refrescantes.

Mimosas congeladas

Llena una bandeja de hielos con jugo de arándanos, naranja o pomelo, y después añade champán. Mira cómo lentamente se va creando tu mimosa favorita. #BrunchGoals

Acid Power

Añade a un mezclador lleno de hielos 60 ml de licor de Jägermeister, 15 ml de jugo de limón, dos chorritos de Celery Bitters y ramitas de romero. Agita y sirve en un vaso alto con hielo. Rellénalo con agua mineral, adorna con cáscara de limón y menta.

Explosión agridulce

Pon un cubo de azúcar con Amargo de Angostura, y sirve en un vaso alto. Rellena con champán y adorna con la mitad de una rodaja de naranja para más color.

Rosa seductora

Añade a un mezclador hielo, 45 ml de vodka, 22 ml de jugo de limón, 15 ml de jarabe y 30 ml de frutillas molidas. Agita y sirve en un vaso. Rellena con champán y adorna con unas rodajas de naranja.

Whisky OJ

Sirve 22 ml de Whisky de Bourbon, un chorrito de algún licor bitter y 22 ml de jugo de naranja en un mezclador. Agita y vierte en un vaso con hielos. Añade 22 ml de agua mineral y adorna con una rodaja de naranja.

Comenta este post

cerrar