Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
23.07.2018

‘In My Feelings’: El challenge que está arrasando en internet

¿Te sumas?

‘In My Feelings’: El challenge que está arrasando en internet

Si eres fanática de todos los retos que aparecen en Instagram como el Ice Bucket Challenge, el Harlem Shake o Karma Is a Bitch, hoy llega un nuevo desafío de la mano de Drake.

Desde el lanzamiento de su último disco Scorpion, que ha sido éxito de ventas, la canción In My Feeling de Drake se volvió rápidamente en viral por el instagrammer Shiggy, quien decidió inventar una coreografía acorde a la letra. El video fue compartido por toda la red social y todos se quisieron unir al fenómeno.

#Mood : KEKE Do You Love Me ? 😂😂😂 @champagnepapi #DoTheShiggy #InMyFeelings

A post shared by Shoker🃏 (@theshiggyshow) on

¿De que se trata? Mientras el auto avanza al sonido de In my Feeling, el copiloto se baja y baila al ritmo de la canción con la mímica de la letra y siempre al ritmo del vehículo.

Tanto ha sido el nivel de éxito de este challenge, que famosos como Ciara, Will Smith y Dua Lipa ya han grabado sus propias versiones. Pero claro, también nos hemos reído de quienes han fallado en este intento chocando con postes o siendo abandonados por sus amigos en plena calle.

KIKI DO YUH LUH ME?

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

nights like these get me crazyyyyy hahaha #friendshipgoals

A post shared by MBB (@milliebobbybrown) on

Si te animas a este reto el hashtag para viralizar tu video es #InMyFeelingsChallenge. Pero ten cuidado a la hora de grabarte para no exponerte a una situación peligrosa.

¿Te sumas al reto?

Comenta este post

cerrar