Cerrar
Por Autor: Michelle Mejía. Foto portada: Bruce Mars.
Email WhatsApp Compartido por 97 personas
30.07.2018

7 aplicaciones que deben estar en tu celular

Lo mejor de la moda y la belleza en un solo lugar.

7 aplicaciones que deben estar en tu celular

Si eres de las que están obsesionadas con la industria de la belleza, el deporte y la moda, y buscas diferentes sitios para inspirarte, te damos los datos de las mejores apps que harán tu vida más sencilla, donde seguro encontrarás algo que tenías en tu wishlist. Además, te servirán cuando necesites maquillarte para un evento especial, reservar dónde pasarás tus vacaciones de invierno o, bien, si quieres probar un nuevo estilo.

MODA

Clóset +

Si eres una mujer a la que le gusta estar preparada y quiere planificar sus tenidas con tiempo, esta será tu nueva plataforma favorita. Primero debes crear tu cuenta para subir fotos de tu ropa y así poder emplear el calendario en el que planearás tus outfits. Su interfaz es sencilla de usar y no te tomará mucho tiempo organizar tus prendas predilectas para crear un gran look. Es una gran alternativa para iniciar con una aplicación de clóset y crear un hábito de organización visual. DISPONIBLE IOS.

Shein

Es una aplicación para comprar en línea, que tiene poco más de 200 novedades diariamente. Uno de los grandes beneficios que ofrece es su servicio al cliente 24/7, además de la variedad de estilos que puedes comprar. Si eres nueva usuaria, te regalarán descuento en tu primera compra y garantizarán el envío de la misma en una semana. Otra opción de la que dispone es la de “inspiración semanal”, donde te muestran estilos nuevos pensados en ti. También puedes seguir bloggers para apropiarte del look que crearon sin gastar mucho dinero. DISPONIBLE IOS Y ANDROID.

Like to know.it

Seguramente has encontrado un outfit que te encantó en Instagram o Pinterest, pero no sabes dónde conseguirlo. Con esta app será cosa del pasado. Simplemente toma una captura de pantalla del look deseado y la aplicación descubrirá de dónde es cada pieza para que puedas adquirirla. Además, podrás realizar búsquedas, seguir a tus creadores de tendencias favoritos o crear tu propio catálogo de inspiración para la próxima vez que salgas de shopping. DISPONIBLE IOS Y ANDROID.

Tizkka

Siendo la número uno en Latinoa- mérica, ya no tendrás problema para buscar inspiración fashion y crear tu próximo #OOTD o el look que dejará a todos con la boca abierta. Conoce las últimas tendencias del mundo de la moda, explora estilos y compra el conjunto de tus sueños. También tienen una maravillosa sección de videos, donde encontrarás tutoriales y las respuestas a tus preguntas de moda y belleza. DISPONIBLE IOS Y ANDROID. 

Deporte

Chile Esquí

Si eres wellness lover, esta app es perfecta para ti. Además de entregar información de los centros de esquí con sus partes de nieve e informes meteorológicos, mapas y la actividad de las pistas, la aplicación móvil Chile Esquí inicia una nueva temporada con la integración de Esqui.com Chile, la tienda online que permite la reserva de paquetes de tickets andarivel con alojamiento al mejor precio del mercado y 100% online. DISPONIBLE IOS Y ANDROID. 

Belleza

Beautylish

Ofrece una gran variedad de marcas para que compres los mejores productos, las cuales podrás encontrar por nombre o categoría (maquillaje, cuidado de la piel, uñas, ojos, pelo, etc.). Descubrirás increíbles productos para labios, nuevos tónicos faciales y artículos que te sorprenderán. Es una plataforma ideal para las que se encuentran dispuestas a hacer una buena inversión en su maquillaje. DISPONIBLE IOS Y ANDROID.

Bellashoot

Esta divertida red social de estilismo te permite interactuar con mujeres como tú a las que les encanta descubrir tips de belleza, tutoriales y nuevos productos que dan resultados espectaculares. Su comunidad está conformada por amantes del maquillaje, bloggers y estilistas expertos alrededor del mundo. También dispone de grandes marcas que comparten secretos exclusivos y DIY’s con el fin de que domines a la perfección las últimas tendencias en belleza. DISPONIBLE IOS.

 

 

 

Comenta este post

cerrar