Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 17 personas
04.09.2018

La serie española al estilo Gossip Girl que te conquistará esta temporada

Y pronto la podrás ver por Netflix.

La serie española al estilo Gossip Girl que te conquistará esta temporada

Si eres una viuda de Gossip Girl y no has podido superar el final de la serie tras años de su último capítulo, ¡tenemos buenas noticias! Netflix ha creado su segunda producción española después de “Las Chicas del Cable” y su nombre es Élite.

La seria próximamente a estrenarse por la plataforma de streaming tiene una mezcla del Internado, Gossip Girl, Riverdale y Física o Química, que de seguro nos enganchará.

La historia se centra en tres adolescentes de clase baja que son admitidos en un colegio de clase alta, luego de que un terremoto derrumbara su escuela. Su llegada creará tantos problemas, que incluso podremos ver un asesinato. ¡Sí, tal como escuchaste!

Con esos aires de Riverdale que tanto nos encanta, el primer trailer nos muestra una fiesta llena de locuras que termina con un cadáver en la piscina. Desde ese momento comenzará la intensa búsqueda del culpable.

La serie se estrenará el próximo 5 de octubre y tendrá por ahora ocho capítulos. Entre las caras más conocidas podrás ver a los actores de “La Casa de Papel” María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, a Itzan Escamilla de “Las Chicas del Cable”, Álvaro Rico de “Velvet Collection” y a la famosa actriz mexicana Danna Paola.

¿Te la vas a peder?

Comenta este post

cerrar