Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 7 personas
05.09.2018

¿Noche o mañana? ¿Cuál es la mejor hora para una ducha?

¡Terminamos con el enigma!

¿Noche o mañana? ¿Cuál es la mejor hora para una ducha?

Ya sea por horarios de trabajos, con el fin de relajarte, dormir más limpia o simplemente por decisión personal, al fin hemos logrado investigar los beneficios que tiene tu baño dependiendo del momento del día en que lo tomas.

Por las mañanas…

Luego de que el agua toque tu piel, tus sentidos se activan entendiendo que comienza un nuevo día. Asegúrate que la temperatura de agua no esté muy caliente, ya que puedes conseguir el efecto contrario y relajarte mucho.

Por las noches…

De acuerdo a la temperatura que te duches, puede ser de gran ayuda para que duermas más rápido y tengas una mejor calidad del sueño. La clave es hacerlo una hora y media o dos horas antes de irte a a la cama, para que tu cuerpo se pueda relajar.

via GIPHY

¿En conclusión?

Si bien ambas rutinas son beneficiosas para el cuerpo, según un estudio realizado por la Universidad de Harvard liderado por la Doctora Shelley Carson, revela que una ducha por la mañana es el estímulo perfecto que necesitas para funcionar al 100% durante tu día, además existe una fuerte relación entre el nivel de creatividad de una persona y un baño al comienzo de la jornada.

¿Te decidiste?

Comenta este post

cerrar