Cerrar
Por Nota original: Seventeen.com Autor: Tamara Fuentes. Traducción: Valentina Miranda Roa.
Email WhatsApp Compartido por 60 personas
10.09.2018

5 datos de la nueva película imperdible de Netflix: Sierra Burgess is a Loser

Nuestro esposo comunitario, Noah Centineo, aparece en esta historia. ¿Qué mejor?

5 datos de la nueva película imperdible de Netflix: Sierra Burgess is a Loser

Si amas las películas románticas y ya viste “The Kissing Booth” y “To All the Boys I’ve Loved Before”, ¡tenemos buenas noticias! Netflix lanzó el pasado fin de semana una nueva historia de amor propio que te encantará. Se llama “Sierra Burgess is a Loser” y promete emocionarte de principio a fin.

¡En caso de que no hayas visto la película, te advertimos que hay spoilers! Pero te dejamos el trailer para que te animes a verla.

¡Estos son los datos que debes conocer de la película!

1. Shannon Purser -Sierra Burgess- dio su primera beso en pantalla durante esta historia

Si ya es suficiente presión actuar bien en tu papel principal, a eso añádale besar por primera vez en tu carrera cinematográfica. “Sí, eso fue horrible. No estaba preparada para eso, pero creo que realmente aumentó la autenticidad”, aseguró la actriz.

2. Shannon Purser canta en la vida real

De seguro quedaste impresionada con su talento durante la escena de la canción. Bueno, la actriz no tiene problemas en mostrar sus dotes musicales, el cual ya dio a conocer en la serie de NBC Rise

3. Jamey no tiene apellido

¿Enamorada de Peter Kavinsky de “To All the Boys I’ve Loved Before”? Bueno, en esta nueva historia Noah Centineo interpreta a Jamey, un joven muy simpático que no tiene apellido. La guionista Lindsey Beer, invitó a todos los fanáticos de esta historia a pensar un buen apellido para usar si se confirma una secuela.

4. Noah Centineo grabó primero “Sierra Burgess is a Loser” antes que “To All the Boys I’ve Loved Before”

El “woah, woah” que tanto amamos de Peter, nación realmente en las grabaciones de Sierra y no con Lara Jean. 5. Noah Centineo se siente identificado con Jamey más que con Peter

5. En la vida real, el actor que nos enamoró con sus personajes, se identifica con Jamey

“Si estoy en un entorno o circunstancia que requiere, como, un Peter, como mentalidad ego-agresiva para salir, entonces claro. Pero en mi día a día, la mayoría de las veces, me quedó con Jamey. Él es definitivamente más tonto… me gusta”. Y para ti, ¿cuál es tu personaje favorito?

via GIPHY

Comenta este post

cerrar