Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
13.09.2018

El regreso de Thirty Seconds To Mars a Chile

¿Lista para volver a ver a los dos hermanos Leto?

El regreso de Thirty Seconds To Mars a Chile

La banda compuesta por los hermanos Jared y Shannon Leto estará de vuelta en nuestro país el próximo 2 de octubre en el Movistar Arena. En el marco de su gira The Monolith Tour, los estadounidenses presentarán America, su quinto trabajo de estudio. ¿Por qué no te lo puedes perder? Te lo contamos a continuación.

Monolith Tour

A cuatro años desde su última presentación en Chile, Thirty Seconds to Mars regresa a nuestro país con The Monolith Tour para hacernos vibrar el próximo 2 de octubre en el Movistar Arena. Los talentosos hermanos presentarán su quinto álbum, del cual se destacan singles como Rescue Me, de gran popularidad en plataformas como Spotify y YouTube. Jared Leto conversó hace unos meses con Billboard y aseguró que esta es una de las giras más ambiciosas que ha realizado y que su show promete ser espontáneo, lleno de energía y con mucha participación del público.

El tour comenzó el 25 de agosto en París y se presentarán durante septiembre y octubre en Latinoamérica, donde visitarán Brasil, Uruguay, Argentina, México, Guatemala y, por supuesto, Chile

Su paso por Chile

Esta es la tercera vez que el grupo aterriza en nuestro país. Recordemos que estuvieron en la primera celebración de Lollapalooza Chile el año 2011, como una de las bandas principales del evento. Regresaron en 2014 en el marco del Love, Lust, Faith, Dream Tour, y también se presentaron en el Movistar Arena. Quienes asistieron de seguro recordarán su show, porque fue de alto impacto.

Discografía

Si hay algo que no podemos negar es que Thirty Seconds to Mars cuenta con canciones buenísimas que rápidamente se convierten en hits. La banda originaria de Los Ángeles, California, debutó con el álbum 30 Seconds to Mars, lanzado en 2002, el cual continúa siendo un favorito de culto para muchos amantes de la música. Luego, consiguieron el éxito mundial con el lanzamiento de su segundo disco, A Beautiful Lie, en 2005, que vendió más de cinco millones de copias en todo el mundo.

Su siguiente trabajo fue This Is War, en 2009, que estuvo marcado por una disputa legal con el sello discográfico EMI, lo cual inspiró el aclamado documental Artifact. Su cuarto álbum fue Love, Lust, Faith and Dreams, en 2013, de gran acogida por sus fans y la crítica. ¡Nos encantan todos!

Sus videos destacan por su excelente calidad, efectos especiales y puestas en escena. Si quieres revisar los cinco mejores videoclips de Thirty Seconds to Mars, ingresa a nuestra página web para disfrutarlos con nosotras. ¡No te los pierdas!

America

Su último trabajo de estudio, America, se estrenó mundialmente el 6 de abril de 2018 y está disponible en todas las plataformas digitales. En total son 12 canciones, pero lo que diferencia este álbum con los anteriores, es que cuenta con dos canciones que son colaboraciones: una con el rapero A$AP Rock y otra con Halsey. El disco debutó en el puesto No2 en el Billboard 200 Chart y el No1 en el Billboard Rock Chart. Sin duda, ¡todo un hit! Antes del estreno de su quinto álbum, Jared Leto se fue de viaje por todo Estados Unidos, para realizar Mars Acros America, con el objetivo de celebrar el lanzamiento del disco.

Es por eso que comenzó un recorrido desde Nueva York el 2 de abril y viajó por todo el país en cualquier medio posible: trenes, aviones, autos, bicicletas y más. En el camino, el artista visitó destinos únicos que reflejaban el nombre del título del álbum. La travesía duró una semana y culminó el 6 de abril en la ciudad de Los Ángeles, donde se realizaron una serie de eventos por el lanzamiento.

Comenta este post

cerrar