Cerrar
Por :
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
24.09.2018

Especial bodas: Cómo ser la mejor invitada a un matrimonio

¡Conviértete en la invitada más top!

Especial bodas: Cómo ser la mejor invitada a un matrimonio

Elige bien a tu acompañante. Lo único que quieres ese día es pasarlo bien junto a tus amigos o familiares, por lo tanto, elige a alguien que conozcas bien, para que no tengas que cuidarlo ni hacerte cargo de él.

Luce increíble. Es un día importante y tu amiga se preocupó de que todo luzca perfecto, por eso debes estar a la altura de su celebración.

Identifica a los solteros. Ellos estarán sentados solos en la parte de atrás durante la ceremonia. Preséntate durante la hora del cóctel, mientras pides una copa de espumante y lo invitas a bailar. Además, no hay nada más hot que conocer a alguien en un matrimonio, ¿cierto?

Toma con humor a los pretendientes. En un matrimonio, hay veces que la novia trata de emparejarme con el tímido amigo de su marido. En otro, los papás se las dan de Cupido. Y no tiene nada de malo solo un baile, ¿quién sabe? Quizá conoces a alguien simpático y que vale la pena.

Enciende la pista de baile. Este es tu lugar para brillar, especialmente si te tocó una mesa con desconocidos. En un matrimonio, a veces la música está tan buena, que no te vas a sentar en toda la noche y puedes lucirte en el video de los novios. (¿Quieres saltarte el lento? Solo ve por un trago más a la barra).

Ayuda a la novia. Al contrario de los invitados que estarán amontonados en la barra, tú te puedes enfocar en la novia. Si la ves estresada, llévale un trago. Si está bailando sola, acompáñala. Quizá tienes que ayudarla a sacarse el corset a las 3.30 a.m. en el baño. Y te sentirás mejor ayudando a tu amiga en este día tan importante, en vez de estar sentada en una esquina comiendo torta.

via GIPHY

Tips para vivir la mejor fiesta

¿Me puedo saltar la ceremonia? “Si tienes un problema y solo alcanzas a llegar a la fiesta, debes avisar desde antes. De lo contrario, es un acto de muy mala educación hacia los novios.” —Melissa Mcneeley, organizadora de eventos.

¿Me puedo ir sin despedir? “Si es una ceremonia pequeña o no has pasado tiempo con los novios, te aconsejo no hacerlo”. —Jacin Fitzgerald.

¿Si hay poca comida? “Pon atención al consumo de alcohol”, dice Sunna Yassin, de la empresa de eventos Bash Please. Intenta tomar un trago cada hora y nada de shots. Luego pide una pizza con tus amigos en el after.

¿Hay muchos adultos mayores? Aprovecha la oportunidad y habla con los amigos de los padres de los novios. Podrían salir oportunidades de trabajo.

Comenta este post

cerrar