Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 27 personas
01.10.2018

Saca los pañuelos: Toy Story 4 nos emocionará hasta las lágrimas

Será el final de la historia de muñecos de juguetes.

Saca los pañuelos: Toy Story 4 nos emocionará hasta las lágrimas

Comienza a prepararte mentalmente para la última película de Toy Story, porque al parecer la historia será muy emotiva.

Tim Allen, encargado de darle vida a Buzz Lightyear, dio una entrevista a The Talk, en donde confesó varios datos de la nueva película.

“Sí, tengo que resistir a emocionarme, no quiero decirles, pero esta es una historia increíblemente grandiosa. Es muy emocional, es muy graciosa, es tan grande”, dijo. “La idea que se les ocurrió, me sobresaltó. Ni siquiera pude superar la última escena. Me encantaría ser un infiltrado. Simplemente no puedo hacerlo, no puedo dar más pistas”.

Si bien Toy Story 3 sería la película final de la serie, Disney decidió crear una cuarta y última tras ver el éxito de los juguetes. Incluso la compañía abrió este año una nueva área de Toy Story Land en Walt Disney World, que se ha repletado de los fanáticos.

No mucho se sabe de la nueva historia, pero se espera que se centre en la búsqueda de Woody y Buzz para encontrar a Bo Peep, quien estuvo desaparecida en la última película.

via GIPHY

“Mientras buscábamos alrededor surgió esta idea de porque Bo Peep no estaba en Toy Story 3, y realmente funcionó muy bien en esto. Así que Woody y Buzz Light-Year salen a buscar a Bo Peep y la traen de vuelta, y es una historia de amor muy especial y emocional, pero también es extremadamente divertida”, reveló el ex oficial creativo de Pixar John Lasseter, según Collider.

Se espera que Toy Story 4 se estrene el 21 de junio de 2019. Por ahora, a escuchar en modo repetición “You’ve Got a Friend in Me”.

Comenta este post

cerrar