Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
12.10.2018

Los tres mejores festivales de música del mundo

Cuando la música se transforma en un lenguaje universal, esto ocurre.

Los tres mejores festivales de música del mundo

Fauna Primavera

Este encuentro musical se realizaen nuestro país a partir del año 2011. Desde su debut se han presentado cantantes y bandas con gran éxito a nivel mundial, como Morrisey, Empire of the Sun, Phoenix, Iggy Azaleia, entre otros. Cada año, Espacio Broadway se convierte en la sede de este divertido festival, donde se disponen tres escenarios en las áreas verdes y alrededor de la piscina, para que puedas disfrutar de los shows durante el día.

En la noche, los mejores DJs arman una enorme fiesta dentro del salón discotheque, para cerrar la divertida jornada. El 10 de noviembre se realizará la octava versión del festival y entre los artistas más destacados se encuentran Death Cab For Cutie, Lorde y MGMT, además de una serie de músicos locales y extranjeros que se presentarán en los escenarios de Fauna Primavera.

FECHA: 10 de noviembre de 2018
SEDE: Santiago, Chile

Glastonbury

Viaja a Inglaterra y vive una gran experiencia en este festival (un éxito desde su primera edición en 1970). Ya es tradición que meses antes se agoten las entradas del centenar de conciertos que se realizan en todos sus escenarios. Si sufres en este tipo de eventos, no te preocupes, ya que su infraestructura cuida todos los detalles de seguridad, transporte, agua y suministro de energía eléctrica. Además de la música, ¿quieres otra excusa para ir? Aquí la tienes: el dinero recaudado es destinado para contribuir a causas nobles. Todavía hay mucho tiempo para ahorrar y gozar de esta megafiesta, pues la próxima edición será el otro año. Visita su web (www.glastonburyfestivals.co.uk/) para organizarte.

FECHA: 26, 27, 28, 29 y 30 de junio de 2019
SEDE: Somerset, Inglaterra

Tomorrowland

Si eres fan de la música electrónica, este tiene que estar en tu bucket list. Se considera el rey de los festivales en el mundo occidental, fue fundado en el 2005 y acoge anualmente a 400.000 personas de más de 200 nacionalidades. Los 15 escenarios, donde se realizan más de 100 actos en vivo, son decorados con una estética que roza la fantasía de los cuentos de hadas con detalles propios de un rave. Si vas, tienes que quedarte en el camping DreamVille, donde puedes hospedarte desde en carpas hasta en casas con todas las comodidades que puedas imaginar: sauna, piscina, jacuzzi… ¿Qué más quieres? Un detalle final: usa una moneda propia para cualquier transacción que necesites hacer en este pequeño universo. ¿Lista para sentir el beat y bailar sin fin?

FECHA: Por confirmar
SEDE: Boom, Bélgica

Comenta este post

cerrar