Cerrar
Por Autor: Elizabeth Narins.
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
23.10.2018

Esto es lo que dice tu plato de tu personalidad

Una experta analizará tu comportamiento gastronómico.

Esto es lo que dice tu plato de tu personalidad

Imagina que estás en el mejor buffet de tu vida. En el plato de abajo piensa en alimentos y de qué manera lo distribuirías.

Ahora, esto es lo que la experta Juliet Boghossian identifica basándose en lo que pensaste.

1. Das espacio equitativo a cada alimento.
Eres una persona planificadora que no intenta abarcar más de lo que puede. Entiendes lo que funciona para ti y tu capacidad, puedes proyectar un plan a futuro y nada te distrae de
tus metas.

2. Desordenas los alimentos y no delimitas la comida.
Eres de espíritu libre, te gusta hacer muchas tareas al mismo tiempo y aceptas cualquier cosa que se atraviesa en tu camino. Tienes los pies en la tierra y evitas las complicaciones. Priorizas tu vida basándote en fechas límite.

3. Juntas tu comida y postre en el mismo plato.
Cuando las oportunidades tocan a tu puerta, está en tu naturaleza aprovecharlas. Te com- prometes rápidamente, lo cual puede hacerte susceptible a los escenarios hipotéticos, y también a los remordimientos de compras.

4. Pones solo un tipo de comida en tu plato.
Eres disciplinada, metódica y centrada en tareas específicas. Eres balanceada y constante con todos los aspectos de tu vida. Odias cuando las cosas se salen de tu estricto control.

5. Apilas los alimentos uno encima de otro.
Tus amigos te conocen como una persona multitask, conformista y tradicional. Eres responsable hasta que te aburres y, a veces, puedes ser predecible. Atención con esto.

Comenta este post

cerrar