Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 7 personas
25.10.2018

10 ideas de disfraces low cost perfectos para Halloween

¿No quieres gasta dinero? Entonces sigue leyendo.

10 ideas de disfraces low cost perfectos para Halloween

Si te acaban de invitar a una fiesta de Halloween y debes disfrazarte por obligación, te ayudamos a salvar tu noche con divertidas y sencillas ideas para triunfar en la fiesta. ¡Toma nota!

Jack y Rose

Saca a la luz tu ropa más vintage y maquíllate de forma que parezcas “congelada” con brillo y nieve falsa. Puntos extras si armas un cartel acerca del Titanic.

Kylie Jenner

Aplica todas tus habilidades de maquillaje en tus labios y contouring y añade una peluca de color rosado, celeste o rubia. Utiliza ropa que deje ver tus curvas ¡Rápido y sencillo!

Darla de Buscando a Nemo

Peina tu pelo en dos tomates y dibuja pecas en tu rostro con un lápiz delineador. No te olvides de armar unos frenillos falsos y una bolsa llena de agua con un pescado falso dentro.

Uva

Solo necesitas globos morados y alejarte de toda persona que pueda reventar tu disfraz en medio de la noche.

Abuelitos

Lúcete junto a tu pololo o mejor amigo como una pareja de ancianos. Saca los lentes más grandes que tengas, pinta tu cabello gris y arma unas arrugas con maquillaje.

Regina George

El disfraz más rápido y sencillo y uno que nos recuerda una de las escenas más graciosas de la película Chicas Pesadas. ¡Solo para entendidos!

Vaso de Starbucks

Busca un vestido color nude y añádele vuelos blancos para imitar la crema del café. Con una cartulina haz tu propia bombilla y por último no olvides tener en la mano tu propio vaso de Starbucks.

View this post on Instagram

Frappuccino #starbucks #karneval

A post shared by Sonia (@soniakatharina) on

Frutilla

Utiliza tu vestido rojo favorito y con cartulina blanca crea gotas pequeñas para luego pegárselas a tu ropa. Si te animas, crea con cartulina verde el tallo de la frutilla.

Señora de los gatos

Una falda larga, un chaleco vintage, lentes y por supuesto, un peinado despreocupado le darán el toque perfectos a este disfraz. ¡No olvides lo más importante: gatitos!

Jelly Beans

Solo necesitas bombitas de agua y una bolsa para poner dentro todos los “dulces”. Imprime el logo de Jelly Belly y listo.

Comenta este post

cerrar