Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
26.10.2018

7 películas para morir de miedo en Halloween

¿Quién dijo maratón durante este fin de semana?

7 películas para morir de miedo en Halloween

Se acerca Halloween y es el momento de ver todas esas películas de terror perfectas para estos días. ¡A sacar las cabritas!

The BabySitter

Bella Thorne y Robbie Amell se unen en una tenebrosa historia original de Netflix. Un niño descubrirá que su inocente niñera es parte de un culto satánico que quiere matarlo.

El Conjuro

Porque se ha convertida en unas de las películas de culto más importante, como olvidar a los investigadores Ed y Lorraine Warren que harán todo por terminar con los demonios de una familia.

Los extraños

Una pareja es acosado por tres desconocidos que usan máscaras súper aterradoras mientras están en un tráiler. El final te sorprenderá y hará que te asegures que todas tus ventanas y puertas están bien cerradas.

Oculus

Dos hermanos regresan a la casa de su infancia para investigar si hay un espejo malvado que asesinó a sus padres. ¡Muy espeluznante!

La Huerfana

Un matrimonio adopta a una niña que solo le traerá pesadillas, miedos y temores a su familia. Poco a poco irán descubriendo el secreto que esconde Esther y que terminará con un crudo final.

Melanie: Apocalipsis zombi

La única oportunidad de la humanidad para sobrevivir a un ataque zombie, es un grupo de niños que son inmunes a estos efectos.

La Bruja de Blair

Cuatro estudiantes se van a un bosque de Maryland para investigar los misterios que rodean la desaparición de la hermana de uno de ellos. A medida que la noche avanza, recibirán una visita amenazadora.

Comenta este post

cerrar