Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
30.10.2018

Especial Bodas: Cómo lidiar con las fiestas y los regalos

Fiesta de compromiso, despedida de soltera, matrimonio y por supuesto, el regalo. Te ayudamos a enfrentar estas situaciones de terror.

Especial Bodas: Cómo lidiar con las fiestas y los regalos

Antes del gran día, regalabas una juguera, bailabas, te ibas a tu casa y dormías en tu propia cama. Ahora, tienes que ir a una fiesta de compromiso y una despedida de soltera… Todo antes de reservar un vuelo (muy caro) a la ciudad donde se casa tu amiga. La industria nupcial tiene suficientes eventos para brindarles años de fotos en sus cuentas de Instagram. Pero también puede consumir tu vida y dinero. Es tiempo de decirles que no a algunos de esos compromisos previos por más que te gustaría ir.

Sí, tienes permiso para desistir del almuerzo, que de todos modos está planificado para los amigos de las mamás de la pareja, donde la principal actividad es ver a la novia abrir los platos que ella misma eligió. También se pueden omitir todas esas juntas previas al compromiso, que no tienen propósito. Ahorra tu energía para la despedida de soltera más íntima (léase: divertida). Entonces, si no es una reunión sorpresa, simplemente envíale un mensaje a la novia diciendo: “¡Lo siento, no puedo ir, pero nos vemos el gran día!”. Alerta de nueva regla: si no vas a esa junta previa, no es necesario que le mandes un regalo, con el del matrimonio basta.

Tengo que regalar algo de la lista de novios? “No. Pero si no lo haces, asegúrate de que venga con el ticket de cambio”.

Consejos para ahorrar si tu amiga se casa en otra ciudad o país

NO TE QUEDES EN UN HOTEL: No tienes que arrendar las habitaciones “con des- cuento” en un hotel caro. En cambio, quédate junto a un grupo de amigos en un Airbnb, para obtener alquileres que les ahorrarán dinero.

NO COMPRES UN VESTIDO NUEVO: “Busca una maxifalda con cintura elástica, y úsala para hacer un vestido sin tirantes”, sugiere la experta en moda de Cosmo, Rachel Bogo. “Úsala con cinturón para crear forma”.

GRAN VUELO, REGALO PEQUEÑO
Si vas a viajar, puede gastar menos en el regalo, dice Myka Meier, fundadora de Beaumont Etiquette. Hay muchas ideas que se ajustan a un presupuesto más acotado y que de seguro les gustará.

Comenta este post

cerrar