Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 9 personas
13.11.2018

8 películas navideñas que tienes que ver hoy

¡Siri, reproduce “All I Want is Christmas is You”!

8 películas navideñas que tienes que ver hoy

Si te encanta Navidad tanto como nosotras y comienzas a celebrar meses antes esta fiesta, está lista de películas serán perfectas para acompañarlas con un delicioso chocolate caliente y un Pan de Pascua.

Un príncipe de Navidad

La película que fue estrenada el año pasado en Netflix, cuenta la historia de una periodista que se debe infiltrar en la familia de un príncipe, precisamente como la tutora de su hermana. Así deberá investigar más para completar una nota periodística… pero las cosas no van a salir como esperaba.

Un príncipe de Navidad: Boda Real

Si te gustó tanto la primera parte, Netflix piensa estrenar a final de noviembre la continuación de la historia entre Amber y el príncipe Richard. ¿Estará la periodista lista para ser reina?

Love Actually

Una de las películas perfectas de amor, navidad y relaciones personales. Con sus historias cruzadas repletas de estrellas como Keira Knightley y Hugh Grant, te invadirán con todas las emociones de la temporada.

El Calendario de Navidad

Esta historia creada por Netflix cuenta la historia de una fotógrafa que está aterrada de dejar su trabajo sacando fotos en el mall por algo más real. Cuando le regalan un calendario de adviento mágico, su futuro cambiará.

Las crónicas de Navidad

Los hermanos Kate y Teddy deciden grabar a Santa cuando este aparezca por su hogar, pero terminarán en un increíble viaje acompañados del hombre de barba blanca.

Intercambio de princesas

Vanessa Hudgens vuelve a la pantalla grande con una película navideña, e interpretando a Stacy, una panadera de Chicago que al entrar en un concurso de panadería, encuentra a su gemela, la duquesa de Montenaro. Ambas cambiarán de lugar y causarán caos en sus vidas normales.

Tarjeta de Navidad

Ellen es parte de la socialicé y estará a punto de heredar la compañía de su padre, pero su comportamiento la llevará a esforzarse para demostrar que es capaz de manejar tal empleo.

How Sarah Got Her Wings

La muerte le dará una segunda oportunidad a Sarah para resolver sus asuntos pendientes. Tendrá que ayudar a su ex novio porque es “un alma en necesidad” para lograr la paz.

Comenta este post

cerrar