Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 23 personas
29.11.2018

7 regalos de Navidad perfectos para las amantes de la papelería

¡Hicimos una selección para ayudarte en la compra de regalos!

7 regalos de Navidad perfectos para las amantes de la papelería

Se acerca la época navideña y la presión de comprar muchos regalos. Si eres de la que se preocupa hasta el más mínimo detalle para que todo salga bien, queremos ayudarte a que estos días sean menos caóticos. Investigamos diferentes novedades de marcas de papelería que están presente en el país, e hicimos una selección con los productos más novedosos. ¡Toma nota!

Agenda Bullet atemporal de Mr. Wonderful – $20.900

La marca española se renueva cada año, y para este 2019 nos sorprende con la original agenda Bullet. Sí, como escuchaste, ahora podrás darle paso a tu imaginación y complementar las plantillas que hay en su interior. 192 páginas que podrás completar con todas tus aventuras, ideas, garabatos y listas. Trae bolsillo interior, marcapáginas, páginas de inspiración, cuatro hojas de stickers y muchas sorpresas más.

La marca además posee calendarios, tazones y otro tipo de libretas que le encantarán a tu mejor amiga.

Comprar Ahora

Pitt Artist Pen de Faber Castell – $13.990/$18.990

Si eres amante del lettering o una de tus amigas está comenzando en este entretenido mundo, estos lápices de tinta china serán perfectos para practicar. Su punta de pincel flexible se dobla para conseguir los resultados adecuados. Además, cuentan con una gran resistencia al color y la luz. ¿Perfectos o más perfectos?

Comprar Ahora

Set de timbres de Casa Ideas – $6.990

Este set es perfecto para complementar las anotaciones en la agenda. Nunca más te vas a olvidar de reuniones, salidas o compras. ¿Lo mejor? Incluye la tinta y 9 timbres.

Comprar Ahora

Set Planner One Day At Time de Village – $16.990

Por si no sabías, la marca que te acompañaba desde pequeña, Village, ha regresado con múltiples novedades al mercado. Una de ellas incluye este hermoso planner y accesorios para tu próximo regalo de Navidad. Los washi tapes serán el complemente perfecto para decorar sin parar.

Comprar Ahora

Estuche Navy de Rhein – $4.990

Con su nueva colección al estilo Navy, Rhein tiene estuches, cuadernos, washi tapes, croqueras y mucho más para renovar tu estilo. Nosotras nos quedamos con esta perfecta opción para transportar todo nuestros lápices con un aire marino.

Comprar Ahora

Cuaderno mediado de tapa dura y anillas Ban.do de La Papelaria – $9.990

Inspirado en la alegría y amistad, Ban.do presenta su nueva colección Confetti, llena de colores y energía. Si esa persona especial ama las libretas, esta es una opción perfecta. ¡Te aseguramos que la querrá llevar a todos lados!

Comprar Ahora

Set de stickers My Big Ideas de PaperMark – $21.900

El mejor regalo para un amante de la papelería. ¿Qué harías si te dijera que podrás disfrutar de 30 páginas o más de 2.000 stickers para complementar tu agenda? Nosotras quedaríamos encantadas, sobre todo porque cada cuaderno tiene una temática especial como: Fechas y vacaciones, vida de estudiante, para profesoras, para gente fitness, el abecedario, gama de colores y mucho más.

Comprar Ahora

¿Elegiste tu favorito? ¡Nosotras amamos todo!

Comenta este post

cerrar