Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 20 personas
05.12.2018

7 series dramáticas para recordar tu pasado adolescente

Vacaciones = Maratón.

7 series dramáticas para recordar tu pasado adolescente

Se acerca la época de vacaciones donde al fin tenemos un poco más de tiempo para hacer las cosas que nos gustan… como por ejemplo ver muchas series. Si quieres disfrutar del drama, amor, moda y muchos otros temas más ligeros para recordar tus años de juventud, estas son las historias que no te puedes perder.

Gossip Girl

Si aún no has visto esta serie, no sabemos dónde has estado todo este tiempo. Sumérgete en el dramático y millonario mundo de los adolescentes del Upper East Side en Nueva York, liderado por Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen. Prepárate para los problemas, los secretos, las glamorosas fiestas y mucho moda.

The O.C.

Antes de que Gossip Girl ganara popularidad, conocimos a estos simpáticos amigos que vivirían muchas historias juntos en el Condado de Orange. ¿Lista para volver al 2000?

Pretty Little Liars

Este grupo de amigas se meterá en grandes problemas cuando intenten descubrir por qué desapareció su amiga Alison. La serie que emitió su último capítulo en 2017, te enganchará hasta que puedas descubrir quién es el enemigo que se hace llamar “A”.

The Fosters

La serie que comenzó en 2013 y que concluyó este año, cuenta la historia de una pareja lesbiana que tiene tres hijos y que busca darle hogar temporal a otros dos. La serie se centra en las conexiones entre los personajes, romances, rupturas y muchas lecciones de vida.

Degrassi: The Next Generation

Una de las series más largas de Estados Unidos con una duración de 14 temporadas, cuenta la historia de adolescentes que deben lidiar con las drogas, la salud mental, el suicidio, el acoso escolar, el embarazo adolescente, el sexismo y el racismo.

Glee

Porque no podía estar ausente de nuestra lista, esta serie es una opción perfecta para revivir el colegio con toques de comedia, música y drama.

One Tree Hill

Nadie se resiste a Chad Michael Murray, por eso es una excelente opción para ver este verano. La historia se centra en un grupo de amigos y su paso del colegio a la universidad, y que tendrá mucho drama adolescente.

Comenta este post

cerrar