Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 11 personas
05.12.2018

Todo lo que sabemos de la secuela de “To All The Boys I’ve Loved Before”

¿Lista para ver nuevamente a Peter Kavinsky y Lara Jean?

Todo lo que sabemos de la secuela de “To All The Boys I’ve Loved Before”

Si eres una de nosotras y has visto un millón de veces “To All The Boys I’ve Loved Before” tenemos buenas noticias para ti. Al parecer Netflix hará nuestros sueños realidad porque “P.S I Still Love You” estará sucediendo.

En esta ocasión el gigante de streaming se unirá a Paramount para la segunda parte de esta historia de amor. La escritora del libro Jenny Han aseguró que le encanta la idea de que el elenco se vuelva a reunir para la secuela. “A todo el cast le encantaría hacerlo. Creo que a todos nos encantaría que eso sucediera”, dijo en el Festival Vulture.

Y esto es hasta ahora todo lo que sabemos de la segunda parte de la historia.

  • Existen dos libros más de la trilogía escrita por Jenny Han. Si no te puedes aguantar las ganas de saber qué pasa con Lara Jean y Pete Kavinsky, ¿qué estás esperando para comenzar a leer la segunda parte?
  • Si no te perdiste los créditos finales, de seguro viste que uno de los amores de Lara Jean llega a tocar la puerta de su hogar. La autora Jenny Han aseguró que en la segunda película John Ambrose hará todo lo posible par entrar en la vida de Lara Jean y revivir su amistad. “Hay tantas cosas en el segundo libro que me encantaría ver en una secuela. La razón por la que escribí un segundo libro fue para el personaje de John Ambrose McClaren, que es un favorito de los fanáticos y míos”, dijo la autora.

  • Es posible que el personaje de John Ambrose siga siendo interpretado por el actor Jordan Burtchett.
  • No todo será color de rosas. John Ambrose quizás se meta en la relación de Lara y Peter creando problemas en el paraíso. “Estamos tan interesados en Peter y Lara Jean, que verlos atravesar problemas será difícil, pero también algo con lo que todos puedan relacionarse. Llega el próximo rostro y tú dices ‘Oh, este tipo también es bueno. ¿Qué hago?’”, explicó la directora de la película Susan Johnson a Entertainment Tonight.

¿Emocionada por nuevamente a Lara Jean y Peter Kavinsky?

Comenta este post

cerrar