Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 7 personas
06.12.2018

11 cosas que nunca supiste de “Mi Pobre Angelito”

Navidad = Maratón de ‘Home Alone’

11 cosas que nunca supiste de “Mi Pobre Angelito”

No importa cuantas veces has visto “Mi Pobre Angelito”, la Navidad se acerca y estas clásicas películas deben estar en tu lista de historias que debes repetir. Por eso, te vamos a contar algunos secretos que se vivieron en el set. ¡Pon atención!

1. La foto que Kevin encuentra de la novia de Buzz fue hecha con un niño. El director Chris Columbus pensó que sería demasiado cruel reírse de una niña así, por eso utilizó al hijo del director de arte para crear este ficticio personaje.

via GIPHY

2. El actor Joe Pesci (quien interpretó a Harry Lime) evitó el contacto con Macaulay Culkin en el set para que el pequeño pensara que era realmente malo.

via GIPHY

3. Daniel Stern (el otro malvado) aceptó grabar una toma con la tarántula en su cara.

via GIPHY

4. En la escena en la que Harry le muerde el dedo a Kevin, el actor Joe Pesci realmente lo hizo. Tanto así que dejó una cicatriz en su dedo.

via GIPHY

5. La película que ve Kevin no existe en la vida real, sino que fue un material creado especialmente para la historia y su nombre era “Angels With Filthy Souls”.

via GIPHY

6. Macaulay Culkin realmente dibujó el mapa que utilizó para instalar las trampas.

via GIPHY

7. La famosa parte de la película que muestra el grito de Kevin está inspirada en la pintura de Edvard Munch, El Grito.

via GIPHY

8. Macaulay Culkin recibió la cifra de 4.5 millones de dólares para protagonizar “Mi Pobre Angelito 2”

via GIPHY

9. El Talkboy -grabadora de casete- que utiliza Kevin en Home Alone 2 fue creada especialmente para la película. Pero más tarde se convirtió en un producto comercial por la cantidad de gente que pidió comprarlo.

via GIPHY

10. Muchas cámaras se congelaron en las grabaciones de Home Alone 2 por el frío que hacía en Nueva York.

via GIPHY

11. Entertainment Weekly junto con un médico analizaron las lesiones que sufrieron los malos durante la película. El resultado es que solo los ladrillos en la cara habrían causado daño cerebral o la muerte… imagínate las otras venganzas de Kevin.

via GIPHY

Comenta este post

cerrar