Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
11.12.2018

Estos son los 5 videos virales del 2018

¡Revisa los clips que alcanzaron millones de reproducciones!

Estos son los 5 videos virales del 2018

Llegamos a fin de año y amamos todos los recuento de los momentos más importantes de los últimos doce meses. Ahora es el turno de YouTube, quien reveló cuáles fueron los videos más vistos de la plataforma… ¿Te imaginas?

Quien lidera la lista no es nada más ni nada menos que Kylie Jenner, quien acumuló 78 millones de reproducciones en su video “To Our Daughter”. En el clip que dura 11 minutos, la empresaria mostró por primera vez los detalles de su secreto embarazo, revelando importantes momentos de su pequeña hija Stormi.

¿Puedes creer que en su primera semana Kylie Jenner consiguió 53 millones de visitas?

¡Revisa aquí los videos más vistos!

5. Liza Koshy y David Dobrik, We Broke Up – 47.393.439 millones de reproducciones

Estos populares youtubers decidieron informar su privada decisión de separar sus caminos a toda la comunidad. El emotivo video fue visto por millones de personas y los hizo ganar miles de dólares en sus billeteras.

4. Escuchas, ¿Yanny o Laurel? – 50.056.192 millones de reproducciones

Esta ilusión auditiva nos tuvo por horas escuchando este audio, y nunca logramos identificar lo que realmente decía la persona. Por eso uno de los videos más virales del año fue la explicación científica de este fenómeno.

3. Walmart Kid – 60.413.696 millones de reproducciones

Con solo 11 años este pequeño se hizo viral luego de que lo grabaran cantando al estilo country en un supermercado estadounidense. La verdad es que no entendemos mucho el sentido, pero al menos llevó al niño a la fama.

2. To Our Daughter – 78.560.226 millones de reproducciones

El video que comienza con el nacimiento de Kylie Jenner se complementa con imágenes exclusivas del embarazo de la empresaria. En el clip podemos ver momentos íntimos de Kylie con su pareja Travis Scott, el baby shower de Stormi e incluso sus ecografías. La verdad, es el video que todos queríamos ver tras tantos meses de especulación.

1. Trucos de la vida real – 137.386.861 millones de reproducciones

Suponemos que la gente ama ver como estos tipos logran increíbles trucos como sacar la basura con estilo.

Comenta este post

cerrar