Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 12 personas
12.12.2018

Estas son las películas Disney Live Action que podrás ver el próximo año

¡Marca tus calendario!

Estas son las películas Disney Live Action que podrás ver el próximo año

1. Mulán – Marzo, 2020

Tras años de idas y venidas, Disney confirmó finalmente en octubre del 2016 que se encontraban buscando a una actriz china que encajara a la perfección con esta pequeña heroína. Finalmente se conoció que Liu Yifei será la encargada de darle vida a Mulán. Liu es conocida por sus películas como The Forbidden Kingdom, Outcast y The Chinese Widow.

Así Liu se suma a Jet Li quien interpretará al Emperador, a Jason Scott Lee como el villano Bori Khan, a Yoson An como el interés amoroso de Mulán, a Donnie Yen como figura mentora del comandante Tung y Xana Tang como la hermana de esta heroína.

El gran problema es que los queridos personajes como el Capitán Li Shang, el odiado líder de los hunos Shan Yu y Mushu no aparecerán en esta nueva versión, esto porque Disney quiere ser más fiel a la verdadera leyenda de Mulán. Además, se rumorea que las clásicas canciones quizás no estarán presente en la historia.

2. Aladdin – Mayo, 2019

“Un musical altamente energizado” fue la explicación de Sean Bailey, el presidente de Motion Picture Production de Walt Disney Studios, para describir la nueva versión de este clásico. El actor canadiense Mena Massoud interpretará a Aladdin, mientras que Naomi Scott tomará el rol de la princesa Jasmine. ¿Lo mejor? Veremos a Will Smith darle vida al Genio.

En octubre de 2018 fue lanzado el primer trailer de la película y ya queremos verlo.

3. El Rey León – Julio, 2019

Jon Favreau, quien antes trabajó en El Libro de la Selva en 2016, fue el encargado de dirigir esta esperada película. Donald Glover será la voz de Simba, mientras que Beyoncé interpretará a Nala de adulta.

James Earl Jones volverá a interpretar a Mufasa, mientras que Billy Eichner y Seth Roger a Timon y Pumba.

El primer trailer lanzando en noviembre muestra “tomas realistas de paisajes africanos y muchos tipos de animales, y termina con el momento icónico en el que Rafiki presenta a Simba en el Pride Rock.

4. Dumbo – Marzo, 2019

Tim Burton promete una historia familia única, con un guión escrito por Ehren Kruger. El elenco está compuesto por Colin Farrell, Eva Green, Danny DeVito y Michael Keaton, y ya tenemos el primer trailer.

5. La dama y el vagabundo – 2019

Según The Hollywood Reporter, Disney anunció en marzo del 2018 planes para una versión en vivo de este clásico con Charlie Bean como director. El remake debería ser parte del servicio de streaming que Disney busca lanzar en otoño de 2019.

¿Cuál te gustaría volver a ver?

Comenta este post

cerrar