Cerrar
Por Autores: Natalia Bindis y Michelle Mejía.
Email WhatsApp Compartido por 8 personas
20.12.2018

9 aplicaciones que te ayudarán en tu día a día

Desde controlar tu ciclo menstrual hasta tener tu propia rutina de entrenamiento, estas son las apps que debes tener en tu celular.

9 aplicaciones que te ayudarán en tu día a día

¿Las aplicaciones pueden mejorar tu calidad de vida? Actualmente sí. Nuestro celular se ha convertido en el entrenador o asistente personal que podemos pagar. Te dejamos herramientas para que, por fin, puedas decir: “Estoy ganando como siempre”.

Bear Writer

Esta app de escritura especializada es ideal para blogueros, desarrolladores web y estudiantes. Cuenta con herramientas rápidas de organización y edición, al igual que opciones de exportación que te ayudarán a compartir los archivos con rapidez. Además, te permite crear notas nuevas desde tu Apple Watch con tu voz.

Levo Resume

La manera más sencilla de actualizar tu currículum desde tu celular. La app tiene plantillas que son fáciles de editar y se conecta con LinkedIn para que todo sea más rápido. Es perfecta para emergencias, como cuando te avisan de una gran oferta de trabajo, pero no tienes forma de editar tu hoja de vida.

Atajos

Te ofrece una forma rápida de realizar acciones con tus aplicaciones con solo tocar o pedirle a Siri. Podrás crear tus propios atajos, obtener indicaciones para ir a casa, enviarle a alguien tu hora de llegada o escuchar noticias. Incluye más de 300 acciones integradas y funciona con muchas de tus apps favoritas: Contactos, Calendario, Mapas, Fotos y más.

Sweat Fitness

Incluye entrenamientos fáciles de seguir en yoga, pilates y ejercicios mentales, porque para poder romper viejas costumbres necesitas entrenar primero tu forma de pensar. Tiene recetas saludables y retos que puedes ir cumpliendo semanalmente. Comienza tu travesía hacia una vida más fit y menos fat.

Cleaner (for Instagram)

Toma el control de tu Instagram y diles adiós a las fotos indeseables que te envían ciertas personas. Elimina aquellas cuentas falsas creadas para stalkearte y a esa gente molesta que te sigue, pero te dejan de seguir en cuanto les regresas el follow. Tu cuenta volverá a ser segura y te sentirás más tranquila.

Clue

Esta no es otra app de ciclo menstrual, es más que eso. Además de conocer la fecha de tu próxima regla, anotar tus síntomas durante el ciclo y saber tus días de máxima fertilidad, podrás conocerte mediante tu menstruación. Una vez que logres entender tus patrones de conducta (debido a las hormonas), te sentirás mejor contigo misma.

Packpoint

Crea listas de equipaje para los viajeros de verdad. Esta app te dice lo que necesitas incluir en tu maleta en función de la duración del viaje, el clima que haya en el lugar de destino y las actividades que tengas planeadas.

Musement

¿Estás buscando planes para esta noche? Gracias a la selección de actividades, siempre tendrás acceso a las mejores y más auténticas propuestas, como lugares de interés, restaurantes y bares. ¡La ciudad está en tus manos!

Her

Creada por mujeres para mujeres de la comunidad LGBTQ. Sal de tu círculo y conoce mujeres que tengan intereses en común contigo. Si solamente buscas una amistad, también puedes conocer mujeres supercool.

Comenta este post

cerrar