Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
21.12.2018

Agenda Cosmo: Únete a la fiesta consciente de Carlsberg

¡Perfecto para despedir el 2018!

Agenda Cosmo: Únete a la fiesta consciente de Carlsberg

¿Con ganas de recibir un 2019 diferente? Este imperdible panorama Carlsberg te encantará. La fiesta del Fuego, una experiencia única pensada para gente que quiere un año nuevo conectado.

En una aldea ancestral al sur de Maitencillo, se vivirán 4 días con diversas actividades como clases de cocina vegetariana, yoga y pranayama, donde la unión con la naturaleza en un entorno privilegiado, invitarán a disfrutar de los elementos agua y fuego, como punto central de las actividades holísticas, outdoors y talleres creadas por Carlsberg.

Gracias a un colectivo de músicos, artistas, terapeutas, chefs y naturalistas, la fiesta del fuego será una experiencia única de aprendizaje, conexión y entretenimiento. El cual constará de 4 actividades diarias, inspiradas desde lo ancestral a lo contemporáneo: Yoga, Meditación, Surf, Baile, Clases de Dj, Clases de cocina a fuego, Talleres de permacultura, para finalizar con 10 horas de baile (Sunset a Sunrise).

En un spot insuperable a pasos de la playa en Maitencillo, este 31 de diciembre los sonidos ancestrales estarán a cargo de los de dj’s nacionales Camille Muzard, Derrok, Phillipe Truan, Matias Batista, Rola, Crazy Chatman, Hans Buckel y Shaiva, quienes transportarán a los invitados a ritmos y melodías únicas, acompañadas de instrumentos musicales de música Étnica.

El espacio constará de 7 mundos: comida vegetariana, el mundo del té, la caverna africana, la aldea de los sueños, el salón beduino, la casa de la música, y el anfiteatro de agua y fuego.


Valor: Desde $40.000
Fecha: Desde el 28 de diciembre hasta el 1 de enero de 2019.
Dirección: Casa Panal, Maitencillo

Comenta este post

cerrar