Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 75 personas
02.01.2019

Este es el show que te motivará a ordenar tu clóset

¡Prepárate para cambiar tu vida!

Este es el show que te motivará a ordenar tu clóset

El nuevo año trajo nuevos estrenos en Netflix y en esta oportunidad te presentamos un show imperdible llamado “¡A ordenar con Marie Kondo!”.

Si no te hace mucho sentido, te contamos que Marie Kondo es una autora y empresaria experta en la organización japonesa, quien escribió el libro “La magia del orden”, con el objetivo de enseñar a sus lectores a transformar sus hogares en espacios limpios y ordenados para tener éxito en la vida.

Ahora la gurú del orden lanzó su propio programa en Netflix en el que relata diferentes historias de clientes que pidieron su ayuda a través de su método KonMari, el que se centra en organizar el hogar categorizando por artículos.

Kondo deberá atravesar por armarios con más de 150 pares de zapatillas, colecciones extrañas de tarjetas de béisbol, muuuucha ropa y libros.

El proceso de limpieza de Marie Kondo es muy meticuloso y comienza respetuosamente con un saludo a cada hogar que entra. Luego aborda los verdaderos problemas de sus clientes y las dificultades que tienen para mantener su entorno ordenado.

¡Ya la queremos ver! Y sabemos que te motivará a limpiar todos sus espacios. ¿Estás lista?

Comenta este post

cerrar