Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 7 personas
04.01.2019

10 series que llegarán a su fin este 2019

¡Hora de maratonear!

10 series que llegarán a su fin este 2019

1. Una serie de eventos desafortunados

Tal como lo confirmó Neil Patric Harris, encargado de interpretar al Conde Olaf, la serie llega a su final luego de su tercera temporada.

2. The Big Bang Theory

Tras 12 años de historia en 12 temporadas, la serie de comedia CBS llega a su fin luego de que el actor Jim Parsons decidiera abandonar la historia. Tal como explicó en una entrevista, no hay razones negativas, simplemente está envejeciendo y quiere enfrentar nuevos retos creativos.

3. Jane The Virgin

La historia protagonizada por Gina Rodriguez y que parodia a las telenovelas llegará a su fin tras la quinta temporada. ¡Prepárate para tener todas las respuestas que buscabas!

4. Veep

Una de las comedias más elogiadas de HBO, terminará su historia con su séptima temporada, tal como lo confirmó su protagonista Julia Louis-Dreyfus.

5. Shadowhunters

Tras ser cancelada por Freeform, la serie se está preparando para volver con un final especial de dos partes para despedirse de sus fanáticos.

6. Game of Thrones

En abril podrás ser testigo de uno de los finales más épicos de series de televisión. Emilia Clarke, la actriz que encarna a Daenerys Targaryen ha confirmado que será una locura. ¿Estas lista?

7. Homeland

Con su octava temporada, el show llega a su fin. A pesar de que ha sabido reinventarse con el paso de los años, la popularidad de la serie ha bajado considerablemente.

8. Orange is the New Black

“Siete temporadas después, es hora de salir de la cárcel”, aseguró el creador de la historia Jenji Kohan.

9. Mr Robot

Luego de ganar reconocimiento con su primer temporada, el show vio una baja en su fanaticada. Ahora la serie llega a su final con su cuarta temporada.

10. Gotham

En la quinta temporada de esta serie, podremos ver la transformación final de Bruce Wayne como Batman.

Comenta este post

cerrar