Cerrar
Por Autor: Jessica Moreno.
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
14.01.2019

¿Qué tan valiente eres en tu vida?

Responde este test y descubre cuán osada eres.

¿Qué tan valiente eres en tu vida?

¿Qué significa ser fearless? Atreverse a saltar del paracaídas y apostar por uno mismo sobre todas las cosas, es la parte más llamativa de ser fearless, pero diseñamos este test para resultar otras bases más discretas, sin las cuales no se pueden llegar a ser temerario.

Los básicos de la valentía

Escuchar: Tanto a tu voz interior que te pide ser cuidadosa, como a la de los expertos que te llevan ventaja en la materia. La información es poder y es necesaria para actuar sin miedo.

Identificar tus debilidades: Darte cuenta de las cosas que no son tu fuerte es el primer paso para fortalecerlas, pero mejor aún, es la clave para iluminar aquellas en las que sí eres un hit sin dudas.

Cautela: No puedes lanzarte al mundo sin ser precavida, las batallas más importantes se ganan con capacidad de estrategia. Recuerda que ser fearless no significa que no tienes miedo, sino que estás dispuesta a vencerlo. Yes!

Vulnerabilidad: Poder decir “perdón”, “te quiero”, “necesito ayuda”, “no sé”, es vital para crecer. Si no aceptas que eres una obra de arte en construcción permanente, no podrás añadir nuevas pinceladas a tu persona.

Ser realista: Hay que diferenciar el optimismo del hecho de tener expectativas demasiado altas, y no confundas la objetividad con el hecho de no creer lo suficiente en ti. Estos polos opuestos se mezclan cuando te falta balance.

Diversidad: He aquí la clave del balance. Dar tiempo a otros tanto como a ti, tener metas a corto y largo plazo, cultivar diferentes amistades, pasatiempos y habilidades, te permite equilibrarte. Si algo falla, siempre hay un respaldo.

Comenta este post

cerrar