Cerrar
Por Autor: Natalia Bindis y Michelle Mejía.
Email WhatsApp Compartido por 8 personas
16.01.2019

9 aplicaciones que te ayudarán en tu próximo viaje

Aprende un idioma, toma fotos increíbles o reserva de emergencia. ¡Tenemos todo lo que necesitas!

9 aplicaciones que te ayudarán en tu próximo viaje

Spottly: Descubre lugares para visitar

Presenta una nueva forma de planear tu siguiente viaje. Simplemente elige un destino y la app te mostrará rápidamente los lugares más populares para ir a través de más de un millón de fotos y videos seleccionados. Al fin, ¡ya no más búsquedas tediosas para encontrar direcciones y calificaciones! Además, te permite guardar o compartir los lugares que te gustan. iOS.

Drops: Aprende un idioma

Dicen que no vayas a otro país si no sabes decir en su lenguaje natal las palabras “baño” y “comida”. Ahora puedes lograrlo. Drops cuenta con 31 idiomas para elegir y es gratuito. No necesitas hacer uso del teclado, ya que funciona con touch, lo que es muy amigable. Además, todo el contenido está ilustrado. ¡Más fácil, imposible! iOS.

Torubar: Encuentra pareja de viaje

¿Quieres viajar pero no sola? Es tu oportunidad de conseguir el acompañante de ensueño. La app encontrará a una persona que vaya al mismo destino que tú y con gustos similares a los tuyos. ¡Un match perfecto! Debes completar una serie de pasos para verificar tu perfil, lo que es por tu seguridad y la de otros usuarios, y así, todos tranquilos. iOS. 

Kayak: Viaja económicamente

Consigue el vuelo de tus sueños al mejor precio, también tienen excelentes ofertas en hoteles y autos de arriendo. La app es una joya para organizar tus planes de viaje y compartirlos con amigos. ¡Todo en uno! Además, si en algún momento te quedas sin datos puedes seguir revisando todo lo que has guardado sin ningún problema de conexión. iOS y Android.

Flio: Triunfa en el aeropuerto

Con más de 3000 aeropuertos incorporados al sistema, seguro tendrás la mejor experiencia. Al descargar esta aplicación debes estar lista para recibir grandes beneficios, como reservar salas de lectura o descanso, obtener descuentos en diferentes lugares como cafeterías o restaurantes. Además, es fácil revisar en tiempo real tu vuelo y activar alertas. iOS y Android. 

Roomer travel: Reservas de emergencia

Encuentra habitaciones de hotel a un superprecio en situaciones impensables. ¿El secreto? Estarás reservando la cancelación de alguien más, por eso es tan económico. Si en algún momento necesitas hacer un cambio o cancelar una reservación, usa esta app para que el hotel no te haga un cargo extra. ¡Es un win win para todos! iOS y Android.

Focos: Saca fotos increíbles

Esta app lleva la fotografía de cámaras réflex digitales a la cámara dual de tu iPhone con efectos bokeh alucinantes que normalmente solo se consiguen con máquinas profesionales. Prepárate para tener el mejor shooting de tu vida… Ever! iOS.

BePretty: Verte linda donde sea

¡Reservar una hora en cualquier centro de belleza nunca había sido tan fácil y cómodo! Con esta app podrás encontrar los mejores tratamientos beauty al alcance de tus manos: descárgala ya, seguro hay un salón cerca de ti, para que siempre luzcas increíble. iOS.

Moovit: Conseguir transporte

Esta aplicación te permite obtener el control total de tus trayectos en transporte público. Puedes ver mapas de trenes o de buses, horarios de metro y ¡mucho más! Las notificaciones te guiarán hacia dónde debes caminar, cuánto durará la espera y cuántas paradas quedan hasta tu destino. iOS.

Comenta este post

cerrar