Cerrar
María Jesús Labarca B
Email WhatsApp Compartido por 22 personas
23.01.2019

Te contamos por qué debes ver Sex Education en Netflix

Y no es solo una serie de adolescentes populares en high school. ¡Todos los detalles en la siguiente nota!

Te contamos por qué debes ver Sex Education en Netflix

¿Qué harías si el sexo no te interesara pero tu madre es una especialista en ello? Si ya encontraste extraña esta situación, entonces no podrás dejar de ver la serie de Netflix, Sex Education.

Otis Milburn es un chico virgen, un poco introvertido y su principal obsesión es su incapacidad de masturbarse (solo finge que lo hace). Vive con su madre quien es terapeuta sexual y completamente opuesta a él: todos los días llega con un hombre diferente y tiene la casa llena de cuadros con posturas del kamasutra (incómodo, lo sabemos).

Pero todo comienza a ser más intenso y divertido cuando Otis decide convertirse en el consejero sexual de sus compañeros de clase. Todo con la ayuda de sus compañeros Maeve, la chica mala y rebelde, y de Eric, el mejor amigo de Otis.

“Tratamos temas difíciles relacionados con las experiencias sexuales tempranas, la dolorosa realidad de la pubertad y la necesidad urgente de una sexualidad inclusiva. Este show tiene estas conversaciones de manera franca y veraz. ¡Pero también hay muchos chistes sobre penes”, asegura su creadora, Laurie Nunn.

Y tiene toda la razón, ya que habla sobre todos los asuntos que preocupan a los adolescentes y refleja el sexo del mismo modo con escenas explícitas. Quizás al comienzo cuesta enganchar un poco con ella, pero realmente vale la pena. ¡A nosotras nos encantó y te la recomendamos 100%!

Revisa el trailer acá:

¿Ya abriste Netflix para verla?

Comenta este post

cerrar