Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
28.01.2019

Los 6 cocteles más pedidos en el mundo

¿Sabes cuáles son los cócteles más pedidos alrededor del mundo? Te dejamos unas recetas divertidas con un twist original… Serás la mejor bartender en tu próximo carrete y siempre sabrás qué pedir en tu siguiente viaje.

Los 6 cocteles más pedidos en el mundo

PIÑA COLADA

El trago oficial de Puerto Rico es un clásico que no podía faltar en este ranking. Depende del lugar, la pueden preparar con ron blanco o añejo, pero lo que le da ese toque tropical a este cóctel es la piña y la crema de coco.

Por años ha sido la mejor compañera de vacaciones exóticas y días bajo el sol.

COSMOPOLITAN

Se encuentra en el top 10 mundial de cócteles más pedidos en bares por mujeres. Aunque hay variaciones en la receta, los básicos para prepararlo son: vodka, triple sec, jugo de arándanos y jugo de limón, y se sirve en una copa de martini.

¿Qué esperas para pedirlo y triunfar como Carrie Bradshaw?

DAIQUIRÍ

Es el cóctel con ron más pedido en el mundo. Para prepararlo necesitas jugo de limón, ron blanco y jarabe a tu gusto. Mézclalo, sírvelo y disfrútalo.

Las cinco recetas originales del daiquirí no llevan frutilla, pero sabemos que te encanta romper reglas.

MOJITO

Este refrescante cóctel está compuesto de ron, azúcar, limón, menta o hierbabuena y agua mineral. Es un trago tradicional de la mixología y la receta tiene más de 500 años, por lo que ha sido un favorito a nivel mundial por años.

Ernest Hemingway lo tomaba como si fuera agua. Pídelo y te sentirás toda una intelectual.

SIDECAR

Es el cóctel favorito de la gran mayoría de los bartenders en el mundo. Es tan fácil de hacer que puedes estar segura de que lugar al que vayas tendrás un trago ganador; está hecho con brandy, cointreau y limón.

La copa va con azúcar en los bordes y puedes hacerlo tan dulce como tú quieras.

MARGARITA

Aunque existen diferentes versiones, la más popular para disfrutar frente a la piscina es el frozen margarita. Los ingredientes base para conseguir el cóctel que nació en Ensenada son: tequila, triple sec y jugo de limón.

Recuerda que se sirve en un vaso de martini con mucha sal en los bordes.

Comenta este post

cerrar