Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
04.02.2019

Atrévete a vivir un #VeranoSinMiedo

Sedal te invita a cambiar las botellas plásticas por botellas de vidrio y a participar de entretenidas actividades.

Atrévete a vivir un #VeranoSinMiedo

¡La fiebre por el reciclaje se toma Maitencillo de la mano de las actividades imperdibles que Sedal ha preparado para este verano!

Buscando aportar un granito de arena en la promoción del reciclaje, Sedal se ha apoderado de la playa El Abanico, sector 1 de Maitencillo, con una campaña en colaboración con New Wave, Elige Vidrio, COA Surf Chile, llamada #VeranoSinMiedo, en la que invitan a los veraneantes a dejar de lado al plástico y generar consciencia medioambiental limpiando las playas.

Para eso, desde el 29 de enero la marca de cuidado capilar se encuentra realizando entretenidas actividades de 14:00 hrs a las 19:30 hrs., como reparaciones de tablas de surf y clases de surf para todos los niveles dictadas por “New Wave Surf”, fomentando la convivencia familiar.

La campaña, que se tomará la playa El Abanico hasta el 10 de febrero, le permitirá a los veraneantes disfrutar de buena música, realizarse peinados trendy y trenzas y refrescarse con aguas saborizadas contenidas en botellas de vidrio.

Los plásticos que Sedal logre recolectar serán entregados a COA Surf Chile, para así ser reutilizados para generar resina, el material utilizado para la reparación de tablas.

Si andas por Maitencillo no dudes en participar de estas entretenidas actividades y ¡contribuye a mejorar las condiciones medioambientales!

Comenta este post

cerrar