Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 154 personas
02.05.2018

Amy Schumer se toma la pantalla grande para recordarte lo linda que eres

¡Revisa acá el trailer final de la película cómica que te hará reír sin parar!

El próximo 10 de mayo se estrena a nivel nacional, Sexy por Accidente, la película protagonizada por Amy Schumer y que tiene un potente mensaje de fondo: Aceptarnos y amarnos como somos.

Con estrellas de la talla de Michelle Williams, Naomi Campbell, Lauren Hutton y Emily Ratajkowski, la historia cuenta como Renee -interpretada por Amy Schumer- atraviesa por diferentes inseguridades físicas y emocionales que la afectan en su día a día. Pero tras un golpe en la cabeza, Renee se despertará creyendo que es la mujer más bella y capaz del mundo. Con esta nueva confianza comenzará a vivir una vida sin complejos y limitaciones, hasta que se enfrente a la realidad de que nada ha cambiado, al menos físicamente.

¿Qué motivo a la actriz a ser parte de esta comedia? “Lo que me atrajo de la película fue el mensaje. Es exactamente lo que quería comunicar en el momento exacto”. Todo lo que quiero hacer es hacer reír a la gente y sentirme mejor, y creo que esta historia hace precisamente eso”, confesó Amy Schumer.

¡No te pierdas Sexy por Accidente y atenta a las próximas sorpresas que tendremos con la película!

Comenta este post

cerrar